Teléfono gratuito Stradivarius

teléfonos_stradivarius

Stradivarius es una marca de moda para la mujer juvenil fundada en Sabadell como empresa independiente, aunque en la actualidad es parte del grupo textil inditex. Stradivarius cuenta con una amplia red comercial con tiendas presentes en más de cincuenta países del mundo.

Podemos contactar con Stradivarius por medio de la línea de asistencia telefónica que proporciona su servicio de atención al cliente, así como por medio de su red nacional de tiendas. Más abajo te indicamos más detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900456002 atenderán todas las cuestiones que necesites solventar en relación a las colecciones de Stradivarius, sus tiendas o la misma empresa. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas. Como segunda opción, existe también un formulario de contacto online a través del cual enviar tus consultas a atención al cliente.
  • Contacta con tu tienda. Para ponerte en contacto con tu tienda Stradivarius puedes conocer tanto la ubicación física como los números de teléfono de cualquier establecimiento de la marca en nuestro país, gracias al buscador de tiendas que facilita su sitio web.
  • Guía de compra. Por último, los clientes que suelan tramitar sus pedidos de forma online hallarán información de utilidad en esta página de soporte donde se detalla mejor el proceso de compra a través de la tienda online de la marca.
Teléfono gratuito Stradivarius

1 thought on “Teléfono gratuito Stradivarius”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *