Teléfono gratuito Sprinter

teléfonos_sprinter

Sprinter son unas cadenas de tiendas de deportes que se caracterizan principalmente por su filosofía es aunar en un solo establecimiento estilo y deporte. Pertenecen al Grupo Sprinter, de origen español, y en la actualidad están presentes en nueve comunidades autónomas con 70 tiendas físicas abiertas al público.

En caso de que lo necesites, es posible contactar con el servicio de Atención al Cliente de Sprinter a través de varias líneas de asistencia telefónica, así como mediante un formulario de contacto. De igual forma, si lo precisas, también puedes comunicarte directamente con tu tienda Sprinter. Con ello, pasamos a detallarte estas opciones disponibles para contactar con Sprinter:

  • Teléfono de Atención al Cliente. Si has realizado tu pedido a través de la tienda online de Sprinter y necesitas consultar tus dudas con respecto al mismo, debes llamar al 965080536 o enviar un correo electrónico a [email protected] Serás atendido de lunes a viernes a 8:00-13.30 horas y de 15:00-18:00 horas; sábados de 8:00-15.30 horas. Por el contrario, si el motivo de tu llamada está relacionado con la propia empresa o con sus tiendas físicas, debes marcar el 966 610 031 o enviar un email a [email protected] En este caso, te atenderán de 8:00-19:00 horas de lunes a viernes.
  • Formulario de contacto. Si lo prefieres, también es posible rellenar el formulario online disponible en el sitio web de Sprinter añadiendo tu mensaje. El equipo de soporte te enviará una contestación a tu dirección de correo electrónico.
  • Contacta con tu tienda Sprinter. Además, en caso de que necesites contactar directamente con una de las 70 de tiendas que Sprinter dispone en España, el buscador de puntos de venta de su página web te ofrecerá toda la información necesaria para poder contactar con ellos. A modo de ejemplo, aquí te listamos los números de teléfono de varias tiendas Sprinter:
    • Sprinter Alcalá de Henares, Madrid: 91 279 37 04.
    • Sprinter Albacenter, Albacete: 96 703 08 67.
    • Sprinter Benidorm, Alicante: 96 644 51 39.
    • Sprinter Soria: 97 510 06 44.
    • Sprinter Toledo: 92 510 22 45.
    • Sprinter Valladolid: 98 310 18 87.

4 thoughts on “Teléfono gratuito Sprinter”

  1. Hola quiero comprar una bicicleta pero pone en la web sólo hay talla M yo necesito talla L es la modelo Krypton es posible conseguir la talla L muchas gracias.

  2. Hoy he comprado un pantalon Fila basic en Sprinter Benidorm.
    Habia un cartel de 50%. En caja la señora me cobra el 100%.
    Me dice que no esta de oferta, aunque estaba con el cartel.
    Yo pregunta por el encargado y no quise decirmelo. Muy mal.
    Exigo una respuesta.

  3. Compre unos tenis en el 2×1 tengo que cambiar uno x otro numero el cual esta agotado y no se puede pedir y digo de coger otro modelo del mismo precio y me dicen que eso no se puede hacer que tiene que ser el mismo modelo y al no haberlo me dice que me los tengo que quedar y nome lo cambian y la respuesta del encargado a sido que se los regale a alguien xq no me dan otro modelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *