Teléfono gratuito Sorli Discau

teléfonos_sorli_discau

Sorli Discau es una cadena de alimentación localizada únicamente en Cataluña, comunidad que alberga más de cien supermercados de esta franquicia. Los supermercados Sorli Discau ofrecen además de productos no perecederos productos frescos de temporada.

Podemos contactar con Sorli Discau por medio de las diferentes líneas telefónicas de atención que facilita su servicio de atención al cliente y sus puntos de venta. Seguidamente te mostramos los detalles sobre cómo comunicarte con esta cadena de supermercados:

  • Contacta con Atención al Consumidor. Llamando al 900402403 serás atendido para resolver cualquier cuestión relacionada con los productos distribuidos por esta cadena de supermercados o con sus ofertas en vigor, así como para hacer llegar tus reclamaciones. Como segunda opción podrás ademas enviar tus consultas a este correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con Atención oficinas centrales. Llamando al 935610300 serás atendido por la central de Sorli Discau para asistir en tus dudas sobre la empresa o en caso de que necesites comunicarte con algún departamento en espacial.
  • Atención Almacén Fruta. Escribe a [email protected] para comunicarte con el almacén de fruta de estos supermercados.
  • Atención Almacén Pescado. Escribe a [email protected] para comunicarte con el almacén de pescado de estos supermercados.
  • Atención Franquiciados. Para recibir más información acerca del sistema de franquicias y convertirte así en franquiciado de Sorli Discau puedes enviar tu solicitud utilizando el formulario de contacto habilitado para ello.
  • Contacta con tu supermercado. Por último, si deseas ponerte en contacto con uno de los supermercados Sorli Discau, te será útil hacer uso del localizador de establecimientos que hallarás en la web de esta empresa, ya que te listará las tiendas disponibles en tu localidad junto con sus teléfonos de contacto.
Teléfono gratuito Sorli Discau
1 (20%) 1 voto

2 thoughts on “Teléfono gratuito Sorli Discau”

  1. Sres. :

    Hace unas dos semanas les hice una consulta sobre el vale descuento cuatrimestral que recibí de mi SORLIDISCAU de Rubi (CALLE Monturiol).

    Resulta que se me extravió dicho vale, y lamento no poder aprovechar los 17 € de su valor, pues soy cliente diario.

    El caso es que aún no he recibido respuesta alguna por su parte.

    Saludos cordiales.

    Vicenç Rizo Marcos
    targeta cliente num. 2910004122722

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *