Teléfono gratuito Sony

teléfonos_sony

SONY es una multinacional japonesa presente en un amplio abanico de sectores, desde la fabricación de electrónica de consumo hasta la industria de los contenidos audiovisuales. Entre sus grandes éxitos comerciales encontramos los modelos de portátiles VAIO, televisores BRAVIA, móviles XPERIA, videoconsolas PlayStation o sus cámaras de fotos Cyber-Shot.

SONY ofrece a sus clientes un variado servicio de Atención al Cliente a través de diversas líneas de asistencia telefónica para el soporte técnico y postventa de su gama de productos. De esta forma, aquí te listamos los teléfonos de mayor interés para comunicarte con SONY:

  • Recibe atención comercial postventa en relación a los siguientes productos SONY llamando al 902402102 de lunes a viernes de 09:00-18:00 horas: televisores (BRAVIA incluido), reproductores DVD y blueray, proyectores, cine en casa y accesorios; cámaras Cyber-Shot, NEX y DSRL, videocámaras, handycam, marcos de fotos; sistemas HI-FI, iPod, altavoz en red, radiodespertadores, DAB; GPS, amplificadores, altavoces, unidades principales y asistencia extra de navegación dentro del automóvil; Walkman para MP3 y MP4, grabadores de voz, CD personal; tarjetas de memoria, unidades flash, CD, DVD, Sony Memory Stick y lectores de tarjetas; lector de ebooks.
  • Recibe atención comercial postventa para tabletas y accesorios para tabletas llamando al 914534087, de lunes a viernes de 09:00-18:00 horas.
  • Recibe atención comercial postventa para portátiles, sobremesas, VAIO, software y otros productos de informática llamando al 902003436, de lunes a viernes de 09:00-18:00 horas.
  • Recibe atención comercial postventa y asistencia técnica para tu PlayStation llamando al 911147422 o enviando un correo electrónico a [email protected]
  • Recibe atención comercial postventa para tu teléfono móvil llamando al 902180576, de lunes a viernes de 09:00-20:00 horas. Las consultas para este tipo de producto también pueden enviarse vía chat online, a través del cual el cliente será atendido por un asistente virtual.

Al margen de la asistencia telefónica, también es posible recibir asistencia para todo este catálogo de productos vía formulario de contacto, el cual encontrarás en cada una de las páginas de producto. Asimismo, en la sección SONY Store Help es posible hallar una variada información junto con las preguntas más frecuentes que puede resultar de gran interés para los usuarios de los productos SONY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *