Teléfono gratuito Smart

teléfonos_smart

Smart es la marca pionera en la fabricación de automóviles compactos para moverse por la ciudad. Aunque sus primeros modelos incluían únicamente coches de dos plazas, en la actualidad Smart se ha reinventado con nuevos diseños que incluyen también cuatro plazas.

Podemos contactar con Smart por medio de su servicio de atención al cliente vía formulario y de su red comercial de concesionarios. Seguidamente te aportamos más datos al respecto:

  • Atención al Cliente. Si necesitas comunicarte con Smart para dirigir a la marca tus dudas en cuanto a algún modelo de automóvil, solicitar tu presupuesto o recibir atención post venta si acabas de adquirir tu coche, podrás hacerlo por medio del formulario de contacto que hallarás en su sitio web.
  • Solicita una prueba de conducción. Si deseas probar la conducción de tu vehículo antes de decidirte a comprarlo, puedes concertar tu cita con el concesionario que desees vía formulario de contacto o chat online. En este último caso, hablarás en vivo con un agente que atenderá tu solicitud.
  • Contacta con Servicios Financieros. Llamando al 902230230 serás atendido para informarte sobre las opciones de financiación a nuevos compradores.
  • Contacta con tu concesionario. Por último, para localizar tu concesionario más cercano, solo necesitarás hacer uso del localizador de puntos de venta que hallarás disponible en el sitio web de Smart y que te proporcionará todos los datos de los concesionarios existentes en tu zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *