Teléfono gratuito Skype

teléfonos_skype

Skype es un sofware y una aplicación móvil con la aquellos usuarios que dispongan de una cuenta podrán recibir y enviar llamadas de voz y vídeo, y mensajes de texto instantáneos de forma total gratuita. A día de hoy, Skype forma parte de Microsoft Corporation.

Podemos contactar con Skype por medio de las diferentes opciones que nos ofrece su sitio web, así como podrás hacerlo directamente con Microsoft. A continuación, te mostramos los detalles:

  • Guía de Soporte Técnico. Se trata de la sección de ayuda de Skype en la que los usuarios de este software podrán consultar las diferentes guías de soporte y las preguntas más frecuentes para conocer más información acerca de su funcionamiento y posibles problemas técnicos.
  • Comunidad de Skype. Si por casualidad tu duda o incidencia no se encuentra entre estas guías de ayuda puedes intentar publicar tu asunto en particular en la comunidad de Skype, y que sea un experto quien trate de darte una solución.
  • Formulario de Contacto Publicidad. En caso de estar interesado en la contratación de los espacios publicitarios de Skype debes contactar con Microsoft mediante el formulario que encontrarás para ello.
  • Contacta con Microsoft España. Como mencionábamos al principio, Skype es ahora propiedad de Microsoft, por lo que igualmente puedes contactar directamente con ellos por medio de su filial en Madrid, llamando al 913919000.
Teléfono gratuito Skype

1 thought on “Teléfono gratuito Skype”

  1. Es imposible enontrar el teléfono o el correo electrónico de Skyoe. Cualquier problema que tengas te envían a la página de enlaces y de ahí no sales. Si necesitas más ayuda te dan el enlace de la comunidad de usuarios, que tampoco soluciona el problema: tener el teléfono y el correo de Skype. Resultado después de casi dos semanas buscando esta información: una gran estafa. Lo digo por experiencia.
    Vamos, directivos de Skype, solucionad el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *