Teléfono gratuito Skoda

teléfonos_skoda

Skoda es una de las marcas de coche más antigua del continente europeo, aunque en la actualidad está integrada en el grupo automovilístico Volkswagen. Entre los modelos más renombrados de la marca cabe citar Skoda Fabia y Skoda Octavia.

Podemos contactar con Skoda por medio de las siguientes opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Atención al Cliente. Para resolver cualquier duda o cuestión relacionada con la gama de automóviles de Skoda o las promociones para las empresas, o bien para solicitar una prueba de conducción o enviar tus reclamaciones y sugerencias, debes hacer uso del formulario de contacto habilitado para ello en el sitio web de este fabricante. Una vez atendido tu mensaje, el servicio de atención al cliente contactará contigo en tu dirección de email.
  • Asistencia en carretera. Llamando al 900250250 serás atendido para recibir el servicio de asistencia en carretera que ofrece Skoda para todos sus vehículos en los seis primeros años de antigüedad. Podrás llamar las 24 horas del día. Si te localizas fuera del país, debes contactar con el 0034915941047.
  • Contacta con tu concesionario. Para comunicarte con tu concesionario Skoda te será de utilidad el localizador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de este fabricante, ya que gracias a él podrás conocer las direcciones físicas y los teléfonos de contacto de todos los concesionarios operativos en tu provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *