Teléfono gratuito Singer

teléfonos_singer

Singer es uno de los fabricantes de máquinas de coser con mayor historia en el mercado. En la actualidad, su catálogo de productos lo componen desde máquinas electrónicas hasta bordadoras, mecánicas o remalladoras, así como otros electrodomésticos.

Podemos contactar con Singer por medio de las diversas opciones que nos facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te indicamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 917119357 serás atendido por las oficinas de Singer en España para resolver cualquier cuestión que necesites acerca de la empresa y sus electrodomésticos.
  • Correos electrónicos de contacto. Si prefieres la modalidad del correo electrónico, también podrás comunicarte con Singer por medio de las siguientes direcciones de email:
  • Servicios de Asistencia Técnica. En caso de que necesites hacer uso de un servicio técnico para llevar a reparar un electrodoméstico de la marca, la página web de Singer te ofrece un localizador de centros colaboradores a los que acudir, junto con sus teléfonos para que puedas contactar con ellos.
  • Encuentra tu distribuidor. Si por el contrario deseas conocer qué puntos de venta hay disponibles en tu provincia, también podrás conocer los distribuidores de electrodomésticos Singer presentes en tu zona gracias al localizador correspondiente, que igualmente ofrece el sitio web de este fabricante.
Teléfono gratuito Singer

1 thought on “Teléfono gratuito Singer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *