Teléfono gratuito Simyo

teléfonos_simyo

Simyo es un operador de telefonía móvil e Internet propiedad de la empresa holandesa de telefonía móvil KPN, la cual ha cedido a Orange España su derecho de uso. Hoy en día, la estrategia de Simyo consiste en ofertar tarifas de bajo coste y contratos sin permanencia.

Tanto si ya eres cliente de Simyo como si solo deseas recibir más información acerca de los servicios que ofrece este operador, Simyo pone a tu disposición dos líneas de atención al cliente diferenciadas, así como otras formas de contacto que te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención a no Clientes de Simyo. Aquellos interesados que aún no sean clientes de Simyo pueden contactar con este operador llamando gratuitamente al 1644, teléfono en que atenderán todas las dudas que puedas tener acerca de la compañía, sus servicios, cobertura y tarifas. El horario de atención es de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 horas.
  • Línea Telefónica de Atención a Clientes Simyo. Para aquellos que ya sean clientes de Simyo, el operador facilita otro número diferente de atención, por lo que deberás llamar al 121 ó 900802244 si necesitas solucionar cualquier duda con respecto a tu contrato. El horario de atención es de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 horas.
  • Correo electrónico. Como alternativa a la llamada telefónica, si lo prefieres, puedes contactar con Simyo a través del correo electrónico enviando tus consultas a la siguiente dirección: [email protected]
  • Formulario de contacto. Igualmente, existe la opción de rellenar con tus dudas el formulario de contacto disponible en la página web de Simyo. Aquí también hallarás el apartado dedicado a las Preguntas más Frecuentes, donde puedes encontrar respuesta a los principales temas de ayuda relacionados con el operador.
  • Redes sociales. Además, si eres asiduo a las redes sociales, no dejes de seguir los prefiles de Simyo, por ejemplo, en Twitter, para conocer de primera mano las últimas novedades relacionadas con sus tarifas y promociones.

Teléfono gratuito Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *