Teléfono gratuito Sharp

teléfonos_sharp

Sharp es un fabricante nacido en Japón y especializado en la producción de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos para el hogar y la oficina. Además, Sharp también provee soluciones energéticas y visuales.

Podemos contactar con Sharp por medio de las opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Información general. Si deseas informarte mejor acerca del catálogo de productos de la marca Sharp, utiliza el formulario de contacto habilitado para ello en su sitio web.
  • Contacta con Atención al cliente TV LED y audio. Llamando al 934549907 serás atendido para resolver todas tus cuestiones técnicas relacionadas con tu aparato de televisión o audio. Como segunda opción, utiliza este correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con Atención al cliente microondas, frigoríficos, plasma Cluster, lavadoras. Llamando al 902050407 serás atendido para resolver todas tus cuestiones técnicas relacionadas con estas gamas de aparatos. Como segunda opción, utiliza este correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con Atención al cliente productos de oficina. Llamando al 935819700 serás atendido para resolver todas las cuestiones técnicas relacionadas con la gama de aparatos de oficina.
  • Contacta con Atención al cliente teléfonos móviles. Escribiendo a MobilePhoneSuppor[email protected] serás atendido para resolver cualquier cuestión técnica relacionada con tu smartphone.
  • Encuentra tu servicio técnico oficial. Sharp cuenta con una red de centros de reparación nacional que podrás conocer utilizando el buscador que facilita la marca en su sitio web. Así seleccionado tu región, te mostrará los lugares a los que podrás llevar a reparar tus aparatos Sharp.
Teléfono gratuito Sharp

1 thought on “Teléfono gratuito Sharp”

  1. He adquirido una television Sharp modelo SMARTV AQUOS NET+ .LC40CFG6242E. Tiene un mes y se me ha roto el mando a distancia esta inservible no se puede reparar llevo varios dias llamando a servicio tecnicos oficiales algunas llamadas de pago sin obtener resultado alguno parece mentira que una marca de su categoria no resuelva este pro lema tan solo pido un mando y pagarlo pero no hay manera rogaria me ayuden a resolventar el problema muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *