Teléfono gratuito Sfera

teléfonos_sfera

Sfera es una de las marcas de ropa, tanto para mujer como hombre y niño, integradas dentro del grupo El Corte Inglés. En la actualidad Sfera cuenta con tiendas en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas y en países como Portugal, Bélgica, Grecia, Kuwait, Arabia Saudí, Egipto y México.

Podemos contactar con Sfera por medio de las líneas de atención telefónica y de los correos electrónicos que facilita tanto El Corte Inglés como Sfera. A continuación te indicamos los detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente de El Corte Inglés. Más abajo encontrarás los números de teléfono que deberás utilizar para recibir atención por parte del grupo El Corte Inglés, que como hemos comentado anteriormente es el propietario de la marca Sfera:
    • Para ser atendido sobre temas relacionados con la venta online llama al 902119368. También te atenderán en el [email protected]
    • Para ser atendido sobre temas relacionados con los centros comerciales y otras empresas del grupo llama al 901122122. También te atenderán en el [email protected]
  • Contacto Franquicias. Rellena y envía el formulario de contacto correspondiente para recibir más detalles acerca de la red de franquicias de Sfera o solicitar la apertura de la tuya propia. Contactarán contigo en tu dirección de email.
  • Contacta con tu tienda. Además también podrás comunicarte con tu tienda Sfera cuando lo necesites. Encontrarás fácilmente las direcciones físicas y los teléfonos de contacto de las tiendas disponibles para la zona que hayas seleccionado.
Teléfono gratuito Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *