Teléfono gratuito Sephora

teléfonos_sephora

Sephora es una marca que da nombre a unas franquicias de perfumerías que introdujeron un nuevo modelo de venta para este sector. Hoy en día, los artículos de Sephora se venden en medio mundo, estando presentes casi en los cinco continentes.

Podemos contactar con Sephora por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente, así como por medio de su red comercial de tiendas. Más abajo encontrarás los detalles para ponerte en contacto con esta cadena de perfumerías:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902205666 serás atendido para solicitar mayor información sobre los diferentes artículos de perfumería y cosmética de las tiendas Sephora, tanto de su propia marca como del resto que distribuyen. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas.
  • Contacta con tarjetas de fidelidad. En caso de que tengas alguna duda acerca de cómo obtener o utilizar tu tarjeta de fidelidad, deberás escribir a esta dirección de email: [email protected], aunque también es posible consultar las preguntas más frecuentas para encontrar algunas respuestas sobre las tarjetas de Sephora.
  • Contacta con tu tienda. Si prefieres el contacto directo con tu establecimiento, en el sitio web de Sephora hallarás asimismo un localizador de comercios que te mostrará todos los datos de contacto de cada una de las tiendas operativas en la zona que indiques.
Teléfono gratuito Sephora

1 thought on “Teléfono gratuito Sephora”

  1. Buenos días,
    Deseo cambiar la dirección que tienen ustedes por una nueva ya que me he mudado recientemente. He intentado contactar con ustedes por telefono y ha sido imposible. Espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *