Teléfono gratuito Segundamano

teléfonos_segundamano

Segundamano es un portal web de anuncios clasificados con más de once millones de usuarios registrados. En su base de datos podrás encontrar anuncios para comprar, vender o alquiler tanto artículos de segunda mano como nuevos a estrenar. En la actualidad, está gestionado en España por la empresa Anuntis, que a su vez pertenece al grupo de comunicación escandinavo Schibsted.

Si eres usuario del portal Segundamano y necesitas realizar alguna consulta con respecto a tus anuncios publicados o deseas enviarles una sugerencia con respecto a tu experiencia en el portal, Segundamano facilita un formulario de contacto que podrás utilizar para estas cuestiones. Además, en su página de ayuda disponible en el sitio web ofrece un servicio de atención al cliente online que consiste en un listado de temas de soporte para el usuario, donde se tratan aspectos relacionados con la búsqueda de anuncios, denuncias de las malas prácticas, guías de seguridad o reglas de publicación.

Por lo que respecta al grupo Schibsted, que como hemos mencionado anteriormente es el propietario del portal Segundamano, tiene presencia en España por medio del establecimiento de sus oficinas en Barcelona. Si deseas contactar con ellos, puedes hacerlo en la siguiente dirección postal:

Schibsted Classified Media
Avenida Diagonal 682, Planta 8
08034 Barcelona

Además, también puedes comunicarte con la sede central del grupo en Oslo a través del teléfono +47 23 10 66 00, ó de la dirección de correo electrónico [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *