Teléfono gratuito Sebastian

telefonos_sebastian_professional

Sebastian Professional es una marca de productos utilizados en peluquería y que hoy forma parte del grupo Wella. Sebastian Professional además dispone de dos estudios profesionales propios, en Madrid y Barcelona, aparte de su extenso catálogo de artículos para el cabello.

Podemos contactar con Sebastian Professional por medio de su línea de asistencia telefónica, entre otras opciones de contacto disponibles y cuyos detalles te ofrecemos a continuación:

  • Contacta con Madrid Studio. Llamando al 915647053 serás atendido por el estudio profesional de Sebastian en Madrid en caso de que desees pedir tu cita o bien conocer mejor los trabajos de peluquería y los productos de la marca.
  • Contacta con Barcelona Studio. Llamando al 932472518 serás atendido por el estudio profesional de Sebastian en Barcelona para darte tu cita e igualmente informarte sobre lo que hacen.
  • Contacta con Atención al Cliente Wella. Llamando al 911873949 serás atendido por la central de Wella, en caso de que desees hacer llegar a la empresa tus comentarios y/o quejas sobre la marca Sebastian. Como segunda opción, puedes también utilizar este email: [email protected]
  • Encuentra tu Salón Sebastian. Además, gracias al buscador que hallarás en el sitio web de Sebastian, podrás conocer qué peluquerías de tu zona trabajan con los productos de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *