Teléfono gratuito SEAT

teléfonos_SEAT

SEAT es una marca de coches que en nuestros días es parte del grupo alemán Volkswagen, a pesar de haber nacido en España. La gama de automóviles SEAT se caracteriza por su línea juvenil y deportiva, como bien lo demuestran sus modelos más conocidos, SEAT Ibiza y SEAT León.

Podemos contactar con SEAT por medio de su línea de atención al cliente, así como por medio de su red oficial de puntos de venta. Sea cual sea tu opción preferida, a continuación te mostramos los detalles para comunicarte con este fabricante:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902402602 te informarán sobre todo lo relacionado con los modelos de la marca SEAT, los servicios de financiación y postventa, así como podrás requerir asistencia en carretera si has tenido una avería con tu vehículo.
  • Solicita una prueba de conducción. En caso de que estés interesado en probar el modelo de coche que más te guste de la marca, SEAT facilita esta opción a los interesados, y podrán solicitarla enviando el formulario correspondiente que hallarán disponible en la web de este fabricante.
  • Contacta con tu concesionario. Si por un casual necesitas o prefieres comunicarte directamente con uno de los concesionarios de la marca, te será de utilidad para ello el buscador de puntos de venta que facilita el sitio web de SEAT, ya que introduciendo tu localidad te aparecerá un listado con los concesionarios disponibles en la misma y sus teléfonos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *