Teléfono gratuito Scholl

teléfonos_scholl

Scholl o Dr. Scholl es una de las grandes marcas de productos y accesorios para el cuidado del piel, además de ofrecer también una línea de calzado. Scholl nació en Alemania hace más de un siglo y hoy comercializa sus artículos en setenta países.

Podemos contactar con Scholl por medio de su línea de asistencia telefónica a la que podrás acceder siguiendo la información que te proporcionamos más abajo:

  • Atención al Cliente. Llamando al 934813200 serás atendido por Dr. Scholl para dar respuesta a cualquier duda que necesites resolver en relación a su catálogo de productos y accesorios para el cuidado de tus pies. Como segunda opción, la marca facilita en su sitio web un formulario de contacto que podrás utilizar también para el envío de tus consultas.
  • Atención al Cliente calzado Scholl. Además, otra de las líneas de fabricación de Scholl es su gama de calzado. Aquí no dispones de un teléfono de contacto para recibir información, pero sí podrás remitir tus consultas sobre los diferentes modelos de zapato, zueco o sandalia a través del formulario de contacto habilitado para ello.
  • Localiza tu tienda de calzado. Si estás interesado en comprar tu calzado Scholl, hallarás un localizador de puntos de venta que te ayudará en esta tarea. Los productos para el cuidado del pie los encontrarás en cualquier farmacia o parafarmacia.
Teléfono gratuito Scholl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *