Teléfono gratuito Schmidt

teléfonos_schmidt

Schmidt originariamente nació en Francia como fabricante de muebles de cocina, y se ha convertido en el mayor exportador del país en este sector. Schmidt, aunque es especialista en cocinas, también incluye dentro de su catálogo otro tipo de muebles para el hogar, el baño o la oficina, así como diversos electrodomésticos.

Podemos contactar con Schmidt por medio de las diferentes opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente, y que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 910840557 serás atendido para dar respuesta a tus dudas sobre los diferentes modelos de muebles de cocina y baño, decoración para oficinas o electrodomésticos. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Como segunda opción, puedes hacer uso asimismo del formulario de contacto que la empresa facilita para el envío de consultas a atención al cliente.
  • Contacta con Atención a nuevos emprendedores. Llamando al 916514335 serás atendido para informarte mejor acerca de las oportunidades de negocio que ofrece Schmidt a los nuevos emprendedores que deseen abrir su propio centro de exposición de muebles de la marca.
  • Contacta con tu tienda. Para comunicarte con tu tienda de muebles Schmidt te será de utilidad el localizar de centros de exposición que hallarás en el sitio web de la marca, ya que no solo te mostrará la ubicación exacta de cada punto de venta disponible en tu zona, sino también los teléfonos para contactar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *