Teléfono gratuito Scalextric

teléfonos_scalextric

Scalextric es muy conocido por ser el fabricante de los coches de carreras en miniatura y de tracción eléctrica que llevan su nombre, y de los circuitos por donde compiten. Recientemente la empresa Fábrica de Juguetes es la propietaria de los derechos para fabricar y comercializar los Scalextrics en el mercado español.

Podemos contactar con Scalextric por medio de su empresa comercializadora en España, la cual ofrece la siguientes opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Contacta con Atención al Consumidor. Llamando al 902102727 serás atendido por el servicio de soporte que ofrece Fábrica de Juguetes, la empresa autorizada para la comercialización en Scalextric en España. Aquí resolverán todas tus dudas y cuestiones de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los viernes de 9:00 a 14:00 horas. Como segunda opción dispones de este correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con Atención al Distribuidor. Llamando al 965552698 serán atendidos todos los distribuidores de España que precisen soporte por parte de Fábrica de Juguetes. Como alternativa a la llamada telefónica también podrán hacer uso de este correo electrónico: [email protected]
  • Soporte online. Por otra parte, el sitio web de Scalextric en español facilita a los usuarios un soporte de ayuda online por medio de un chat y de una sección de preguntas más frecuentes, además de poder consultar los vídeos tutoriales y descargar los manuales de uso. Con todo ello seguramente consigas dar solución a tus posibles dudas en relación con los circuitos y coches Scalextric.
  • Puntos de venta. Utiliza el localizador de puntos de venta para encontrar el distribuidor más cercano a tu domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *