Teléfono gratuito SAS

teléfonos_sas

SAS Airlines es la mayor compañía aérea de los países escandinavos y uno de los miembros de la alianza Star Alliance. SAS conecta las regiones de Escandinavia con los principales destinos europeos, asiáticos y estadounidenses, transportando de media unos 28 millones de pasajeros anuales.

Podemos contactar con SAS Airlines por medio de su línea de atención al pasajero. Más abajo te ofrecemos los detalles para que puedas hacer uso de las opciones de contacto disponibles con esta aerolínea:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902405033 serás atendido por el centro de asistencia al pasajero de las aerolíneas SAS para ayudarte con la gestión de tus reservas y atender las peticiones de asistencias y equipajes especiales que necesites durante tu vuelo. Aquí igualmente te darán soporte con el funcionamiento del sitio web de la compañía, si tienes problemas técnicos para acceder a tu cuenta o adquirir tus billetes de avión.
  • Ayuda online. Por último, otra opción de que dispones para tratar de resolver por ti mismo algunas dudas sobre tu viaje con la aerolínea es la de visitar este espacio de ayuda online donde informarte mejor acerca de diversas cuestiones relacionadas con el equipaje permitido durante el vuelo, cómo realizar el check-in online, qué es el erobonus y mucho más.

1 thought on “Teléfono gratuito SAS”

  1. Ladrones. 1 hora de conversacion 25€, por culpa de una empleada ineficiente y con un español mediocre (empeñada en no hablar ingles, a pesar de ser yo bilingue)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *