Teléfono gratuito Samsung

teléfono_samsung

Samsung, a pesar de ser uno de los referentes mundiales en la fabricación de electrónica, especialmente de teléfonos móviles, cámaras digitales y portátiles, está además presente en otros ámbitos de la industria de la alta tecnología, construcción, petroquímica, medicina o finanzas.

Samsung facilita a sus clientes diferentes formas de contacto para ofrecer un completo servicio de Atención al Cliente plenamente adaptado a nuestro país. De este modo, si precisas contactar con Samsung podrás hacerlo siguiendo alguna de las opciones que te detallamos a continuación:

  • Asistencia telefónica. Si deseas recibir soporte telefónico para cualquier cuestión relacionada con Samsung puedes marcar su número de atención general 902.811.030. En caso de que tu pregunta esté relacionada con un producto Samsung de audio y vídeo, IT, gama blanca o telefonía móvil debes contactar con el 902.172.678. Te atenderán de lunes a viernes no festivos de 9:00-21:00 horas, y los sábados no festivos de 9:00-18:00 horas. Ten en cuenta que para realizar la consulta debes tener a mano el número de serie y el modelo del producto en cuestión.
  • Chat de ayuda online. Si prefieres hablar vía chat con un agente del equipo de soporte de Samsung solo necesitas utilizar esta opción que encontrarás disponible en la página web. Recuerda que este chat estará operativo de lunes a viernes de 10:00-21:00 horas.
  • Formulario de contacto. Además, también existe la opción de poder enviar un formulario online explicando tus dudas o requerimientos. De esta forma, el servicio de Atención al Cliente te responderá por correo electrónico.
  • Manuales y descargas. Si te diriges a la página de Atención al Cliente de la web podrás consultar diversos manuales y descargas, guías y tutoriales, localización de centros de distribución y mucha más información que puedes emplear para resolver tus dudas sobre los productos Samsung.
  • Servicio Técnico Virtual. Si dispones de una cuenta Samsung operativa puedes hacer uso de este Servicio Técnico Virtual, el cual te permite solicitar una reparación online, gestionar tu garantía o revisar el estado de tu reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *