Teléfono gratuito Samsonite

teléfonos_samsonite

Samsonite es una marca de procedencia estadounidense y uno de los mayores fabricantes de accesorios de equipaje. Samsonite cuenta con un catálogo de gran variedad de maletas, bolsos de mano y mochilas de viaje, todos ellos con diseños llenos de innovaciones en seguridad y ligereza.

Podemos contactar con Samsonite principalmente por vía formulario de contacto, o bien a través de su red comercial de tiendas y distribuidores. Más abajo te apartamos los detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Atención al Cliente. Samsonite ejerce su servicio de asistencia al cliente principalmente por medio de los diferentes formularios de contacto que hallarás disponible en su sitio web, y gracias a los cuales podrás remitir tus consultas acerca de las maletas y bolsos de viaje de la marca, el estado de tus pedidos online o de las ofertas disponibles para empresas.
  • Encuentra tu tienda. Para adquirir tus productos Samsonite puedes localizar cualquiera de sus tiendas o establecimientos distribuidores por medio del buscador que encontrarás en el sitio web de la marca, y el cual te mostrará fácilmente sobre el mapa la localización de las tiendas disponibles en tu provincia.
  • Encuentra tu centro de reparación. Si necesitas, por el contrario, localizar tu centro de reparación autorizado por Samsonite, tendrás otro buscador que igualmente te ayudará a encontrar el sitio más cercano donde poder llevar a reparar tu equipaje.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, en este espacio de ayuda podrás consultar las respuestas a los temas que mayores dudas causan entre los clientes, y tratar así de resolver las tuyas propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *