Teléfono gratuito Sage

teléfonos_sage

Sage desarrolla soluciones de software a la vez que presta otros servicios de gestión empresarial orientados a empresas de todas dimensiones. Sage, aunque nació en el Reino Unido, actualmente cuenta con una presencia en más de veinte países.

Podemos contactar con Sage por medio de las diversas opciones que nos ofrece su servicio de atención al cliente, así como directamente a través de sus delegaciones en España. Más abajo te indicamos los detalles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900878902 serás atendido para informarte mejor acerca de los productos desarrollados por Sage o de cualquiera de sus servicios a empresas. Como segunda opción también cuentas con un formulario de contacto online y con este correo electrónico al que dirigir tus mensajes de consulta: [email protected]
  • Contacta con tu oficina. Para comunicarte con tu oficina Sage te será de utilidad consultar el listado de delegaciones que la empresa facilita a través de su web y gracias al cual conocerás las direcciones para cada una de ellas.
  • Redes sociales. Por último, comunicarte con Sage a través de sus canales en las principales redes sociales también puede ser una opción a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *