Teléfono gratuito Ryanair

teléfonos_ryanair

Ryanair es una aerolínea irlandesa de bajo coste y una de las principales compañías de este tipo en Europa operando 1.500 rutas por todo el continente europeo. En los últimos años ha sido noticia con frecuencia por saltarse las políticas de regulación de la Unión Europea y por difundir publicidad engañosa.

Ryanair es una compañía con sede principal en Irlanda, y aunque da servicio al mercado español no dispone de un equipo de atención al cliente específico para nuestro país con líneas telefónicas nacionales a las que sus clientes puedan llamar para informarse acerca de sus vuelos y reservas. A continuación, te detallamos las alternativas de contacto que ofrece Ryanair a sus usuarios:

  • Atención telefónica. Para contactar con Atención a Reservas debes llamar a su número internacional: 00 44 871 2460011. Al ser un teléfono del Reino Unido lleva asociado un alto coste de llamada, por lo que te recomendamos que lo utilices solo en caso de urgencia. Para solicitar una asistencia especial en uno de tus vuelos puedes llamar al 902 585230, teléfono que tampoco es gratuito.
  • Reembolsos y reclamaciones. Para cursar tus reembolsos y reclamaciones debes rellenar el formulario online que tienes disponible en la página web de la aerolínea.
  • Preguntas Más Frecuentes. Esta sección puede serte de gran utilidad para tratar de resolver tus dudas en relación a las tarifas, cómo realizar una reserva, cómo realizar un pago, modificaciones previas al vuelo, equipaje, facturación, pasaporte y visados y mucho más.
  • Por último, accediendo a tu cuenta de usuario creada en la web de Ryanair es posible realizar varias gestiones de forma online acerca de tus reservas y vuelos que pueden ahorrarte el tener que llamar al número de atención internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *