Teléfono gratuito Royal Caribbean

teléfonos_royal_caribbean

Royal Caribbean es una de las grandes navieras de cruceros turísticos que opera rutas a casi trescientos destinos de todo el mundo, gracias a sus exclusivos barcos que ofrecen a los viajeros las últimas innovaciones para el entretenimiento y la diversión. Royal Caribbean completa sus cruceros con excursiones por tierra y otras actividades.

Podemos contactar con Royal Caribbean por medio de su línea de asistencia telefónica, así como a través de un formulario de contacto. Seguidamente te ofrecemos los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900374400 serás atendido para gestionar la reserva de tus cruceros con Royal Caribbean, así como para solucionar cualquier consulta que necesites sobre tu viaje en temas de vuelos y traslados a los puertos de partida/llegada, requisitos antes del embarque y demás. La línea permanece operativa de 9:00 a 19:30 horas. Como segunda opción de contacto, existe un formulario online que igualmente podrás utilizar para el envío de tus consultas.
  • Preguntas más Frecuentes. Otra alternativa de que dispones es la de navegar por esta sección de ayuda que Royal Caribbean dedica a sus pasajeros en su sitio web, y en la que podrás informarte mejor sobre los principales temas de interés para los viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *