Teléfono gratuito Royal Air Maroc

teléfonos_royal_air_maroc

Royal Air Maroc o simplemente RAM es la compañía aérea nacional marroquí y es la encargada de operar sus rutas desde su sede en Casablanca hacia los principales destinos europeos, africanos y americanos.

Podemos contactar con Royal Air Maroc por medio de la atención prestada por parte de su servicio de asistencia al pasajero. Seguidamente te detallamos las opciones disponibles para hacer uso de este servicio:

  • Contacta con Atención al Pasajero. Llamando al 902210010 recibirás soporte para resolver cualquier duda o consulta que tengas sobre tus vuelos con esta compañía.
  • Correos electrónicos de contacto. De forma alternativa a la asistencia telefónica, Royal Air Maroc igualmente atenderá los mensajes que le hagas llegar por medio de estos correos electrónicos que te indicamos más abajo:
  • Seguimiento del Equipaje. Utiliza este número de teléfono 0890000700 para conocer cuál es el estado de tu equipaje en caso de que se haya extraviado durante algún vuelo con la aerolínea.
  • Información de viaje. Finalmente, tampoco olvides echar un vistazo a esta sección informativa de la web de la aerolínea para conocer más detalles acerca de sus vuelos, los servicios a bordo, las vacunas y los visados necesarios por cada destino, cómo viajar con niños, etc.

8 thoughts on “Teléfono gratuito Royal Air Maroc”

  1. Buenas tardes por favor llevo 5 días llamando à royal con este número 902210010 que costa bastante caro y me coje los agentes y me haces esperar hasta que se me termina mi saldo sin solucionar mi problema por favor póngase con mijo porque ya no puedo más mi llamada eria para cambiar mi fecha de ida muchas gracias

  2. Buenas tardes el día de hoy 21 Nov 2016 hubo un incidente con el Núm de reserv OXEDNR de tres pasajeros que votarían de Conakry a Marruecos y NO LOS DEJARON ABORDAR YA QUE ARGUMENTÓ LA AEROLÍNEA QUE NO CONTABAN CON VISA AEROPUERTARIA para Madrid asunto que nada tenía que ver con el vuelo de Conakry a casa Blanca ya que no era problema de royal ni necesitaban ese documento tampoco por lo que los pasajeros perdieron el vuelo a su destino que era la Habana haciendo perder su dinero tiempo y llegada por lo que pedimos de la manera más atenta a royal a ir maroc que puedan dar otra vez el vuelo y reparar el daño ocasionado que es de suma importancia tanto económica como moral de lo contrario estaremos demandando a dicha aerolínea por verse afectados estos pasajeros . Esperamos si pronta respuesta.

  3. Hola,mi pareja tuvo un vuelo de Lagos a Madrid en deciembre y al día anterior tuvo un accidente de coche y estuvo en coma 22 días.
    Mi pregunta es puede recuperar el billete con justificante médico que ha estado ingresado todo este tiempo.
    De hecho todavía sigue en el hospital.
    Gracias

  4. Imposible comunicar con ustedes para reclamación.
    un horror el servicio,
    Te dejan esperando al teléfono o te cuelgan sin solución.
    Un desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *