Teléfono gratuito Roxy

telefonos_roxy

Roxy es una marca femenina que forma parte de Quicksilver. En Roxy hallarás moda, calzado y complementos de mujer para los deportes de surf, snowboard y otros del estilo, así como su colección lifestyle para vestir a diario.

Podemos contactar con Roxy por medio de su línea de asistencia telefónica y de su formulario de contacto. Más abajo encontrarás todos los detalles de contacto para ambas opciones posibles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900901180 serás atendido por Roxy para tratar de dar respuesta a las consultas que necesites formular sobre su colección de ropa y calzado para mujer. De igual forma, en este teléfono también atenderán tus preguntas relacionadas con la compra a través del canal online. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 18:00 horas. Como segunda opción hay disponible un formulario de contacto online con el que hacer llegar a la marca tus cuestiones.
  • Contacta con tu tienda. Podrás comunicarte fácilmente por teléfono con cualquier punto de venta Roxy en España. Para conocer los datos de contacto de las tiendas de la marca, accede al localizador de comercios y selecciona tu provincia. Así te aparecerá un listado completo con los establecimientos en funcionamiento, junto con sus direcciones y teléfonos.
Teléfono gratuito Roxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *