Teléfono gratuito Rowenta

teléfonos_rowenta

Rowenta es un fabricante alemán actualmente integrado dentro del conjunto de marcas que conforman el conglomerado francés Groupe SEB. Rowenta ofrece una amplia gama de pequeños electrodomésticos para el cuidado personal y del hogar.

Podemos contactar con Rowenta por medio de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente, así como por medio de otros recursos que ofrece su página web. Más abajo encontrarás los detalles para comunicarte con esta marca:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902312500 serás atendido para solucionar tus dudas sobre el catálogo de Rowenta, así como tus incidencias con el funcionamiento de tu producto. La línea permanece operativa de lunes a jueves 8:30 a 18:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:30 horas. Si lo prefieres, igualmente tienes la posibilidad de remitir tus consultas a Rowenta por formulario de contacto y recibir así asesoramiento sobre la diferente gama de productos en tu dirección de correo electrónico.
  • Servicio postventa. Si eres usuario de los productos de la marca, no dejes de visitar este espacio de ayuda en el que poder consultar las guías de usuario, algunos consejos sobre el mantenimiento de los artículos Rowenta o dónde adquirir los accesorios y recambios que necesites.
  • Localiza tu Servicio Técnico Oficial. Para encontrar tu servicio técnico oficial al que llevar a reparar tu electrodoméstico Rowenta puedes utilizar el buscador de talleres disponibles, el cual te mostrará dónde se ubican los más cercanos a tu zona y cómo contactar con ellos.
Teléfono gratuito Rowenta

7 thoughts on “Teléfono gratuito Rowenta”

  1. Buenos días acabo de adquirir un aspirador escoba modelo 8872
    Al aspirar las alfombras de tamaño más pequeño aún poniéndola al mínimo no me deja aspirar las pues me las ab sorbe quiero que me dé una solución mi correo electrónico

  2. Hola! Podrían decirme qué diferencias hay entre los modelos RY7535 y RY7557 CLEAN &STEAM.
    Y también me gustaría saber si la moqueta aspirada anteriormente podría ser después limpiada con la clean&steam .

    Gracias.

  3. Hola buenas tardes quisiera saber que tengo que hacer tengo un centro de planchado rowenta y llevo con el averiado 3 meses y carrefur no hay manera de que me de el tiket porque me dicen que ya no lo tiene disponible en el sistema y no tiene ni un año es decir que todavía está en garantía

  4. Buenos días, he comprado un centro de planchado (silencie steam), había leído quejas respecto a que suelta agua al empezar a planchar…., considere que era una molestia aceptable, pero cuando suelta agua cada vez que dejas la plancha y coges otra prenda, ya no es aceptable. Tengo la temperatura pasando el” eco”, no tengo activada la tecla de un plus de vapor…, es desesperante….

  5. Voy a comprar escoba eléctrica sin cable para suelo laminado, quiero que me digan el modelo mas apropiado para este tipo de pavimento y también la que tenga mayor potencia de succión.

  6. Compré un centro de planchado DG8520 en octubre del 2016 antes de los tres meses ya fué al servicio técnico y antes de los seis volvió a ir ” TIRA AGUA MIENTRAS PLANCHAS Y MANCHA LA ROPA” me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, me comentaron que me darían un nuevo servicio técnico para llevarlo y aún estoy esperando… Compras la marca porque piensas que te da garantía y resulta que es igual o peor que las marcas blancas. Ninguna solución
    a una plancha de más de 100 euros y un trato pésimo hacia el cliente. ENHORABUENA ROWENTA
    TODO UN EJEMPLO DE LO QUE NO DEBEMOS COMPRAR!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *