Teléfono gratuito Roca

teléfonos_roca

Roca es un fabricante español de saneamientos y artículos para el baño, desde grifería, muebles, platos de ducha hasta inodoros e iluminación. En la actualidad, Roca cuenta con 76 plantas de producción y más de 20.000 trabajadores en todo el mundo.

Podemos contactar con Roca por medio de sus diferentes líneas de atención telefónica, así como de sus oficinas centrales y comerciales y de sus puntos de venta. Te indicamos todos los detalles de estas opciones de contacto a continuación:

  • Contacta con Atención al Consumidor. Llamando al 902304848 serás atendido para aclarar cualquier cuestión acerca de la empresa, sus puntos de venta, su catálogo de sanitarios o para hacer llegar tus quejas y reclamaciones. Para todo ello igualmente puedes utilizar el formulario de contacto correspondiente.
  • Servicio Técnico Sanitario. Llamando al 902400423 serás atendido para recibir asesoramiento técnico, tanto para profesionales como para particulares, antes de comprar tus productos Roca o después si necesitas que te expliquen el funcionamiento. Si lo prefieres, puedes pedir la asistencia técnica a través del formulario de contacto disponible online.
  • Oficinas en España. Además de sus oficinas centrales en Barcelona, Roca mantiene varias oficinas comerciales en diferentes provincias españolas. Podrás contactar con ellas por medio de los siguientes teléfonos que te indicamos más abajo:
    • Oficinas centrales: 933661200.
    • Oficina comercial Madrid: 902102147.
    • Oficina comercial Barcelona: 932802929.
    • Oficina comercial Bilbao: 902105034.
  • Puntos de Venta. Para conocer todos los puntos de venta que Roca dispone en nuestro país, puedes hacer uso del buscador de distribuidores y establecimientos propios que está disponible en la web, y que brindará toda esta información con tal solo indicar tu zona de preferencia.

3 thoughts on “Teléfono gratuito Roca”

  1. hola hace unos dias ,los llame para pedirles la documentacion de la caldera gas, VITORIA 20/20 ya que se me ha extraviado y me dijeron que me la mandarian en unos dias ,ha pasdo un mes y no he recibido nada espero que lo hagan ,un saludo,virgilio

  2. Que un servicio tecnico este más de tres semanas para reparar un grifo nuevo, que está defectuoso ya es de por si indignante. Pero que llames a este supuesto servicio y ni respondan, ya no tiene nombre. Pero en su publicidad todo es maravilloso.
    Menuda empresa

  3. Hola,me llamo Jorge.
    Quisiera saber porque una mampara de cristal marca Roca, al romperse se destroce en 300000 trocitos y no se quede todo unido como las lunas de los coches. Si quieren tengo fotos del suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *