Teléfono gratuito Ricoh

teléfonos_ricoh

Ricoh es una compañía japonesa que nació como fabricante de cámaras fotográficas y que a día de hoy se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de equipos de fotocopiado e impresión del mundo. Ricoh ofrece además equipos multifunción, proyectores, servicios de tecnología TI, servicios de comunicación, etc.

Podemos contactar con Ricoh por medio de su línea de atención telefónica, así como de su formulario de contacto online. Más abajo hallarás toda la información para comunicarte con Ricoh:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902700000 serás atendido para aclarar cualquier o consulta que necesites acerca del catálogo de aparatos de Ricoh y de los servicios que la marca provee a las empresas. Como segunda opción, igualmente el servicio de atención al cliente atenderá los mensajes que les hagas llegar a través del formulario de contacto habilitado para ello en el sitio web de Ricoh. Por otro lado, si accedes con tu cuenta de usuario, podrás gestionar tus solicitudes de servicio, registrar la lectura del contador de varios equipos o acceder a la base del conocimiento.
  • Contacta con las delegaciones. Las delegaciones y oficinas de Ricoh en España también atenderán cualquier petición de información comercial o corporativa. Para ello, dispondrás de los siguientes teléfonos para contactar con ellas:
    • Llamando al 935821200 serás atendido por las oficinas centrales de Ricoh en Barcelona.
    • Llamando al 917082050 serás atendido por la delegación de Ricoh en Madrid.
    • Llamando al 944356950 serás atendido por la delegación de Ricoh en Bilbao.
  • Localiza tu distribuidor. Para conocer los comercios a los que debes acudir para adquirir tus aparatos de Ricoh te será de utilidad el localizador de puntos de distribución que facilita el sitio web de esta marca, ya que te mostrará los establecimientos que venden los productos Ricoh en tu provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *