Teléfono gratuito Renault

teléfonos_renault

El Grupo Renault es una empresa francesa fabricante de automóviles propietario, además de la marca Renault, de otras como Dacia. Renault cuenta con una red comercial compuesta de 18.000 instalaciones y sus principales mercados son, aparte de Francia, Brasil, Rusia y Alemania.

Podemos contactar con Renault por medio de su variado servicio de Atención al Cliente, además de por medio de su red oficial de concesionarios. De esta forma, estas son las opciones de contacto disponibles para comunicarte con Renault:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 915065358 recibirás asistencia telefónica por parte del servicio de atención al cliente de Renault, que permanece abierto de lunes a viernes de 8:30 a 22:00, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Correo electrónico. Otra opción de contacto disponible es enviar por correo electrónico cualquier consulta que precises solventar, utilizando esta dirección: [email protected].
  • Servicios conectados Carminat y Carminat Live. Si tu vehículo disfruta de estos servicios conectados y necesitas asistencia con respecto a los mismos, llama al 902011076, o escribe un email a [email protected]
  • Servicios conectados MediaNav. Si tu vehículo disfruta del servicio MediaNav y requieres asistencia con respecto al mismo, llama al 902011076, o escribe un email a [email protected]
  • Preguntas más Frecuentes. Los propietarios de Renault que tengan dudas acerca del funcionamiento de su vehículo, o sobre los servicios que ofrece la marca, encontrarán gran información de utilidad leyendo esta sección de frecuentas más frecuentes que hallarás en la web.
  • Contacta con tu concesionario. Para ponerte en contacto con tu concesionario Renault, podrás obtener los datos de contacto de cualquier punto de venta de la marca utilizando el localizador disponible en la web, el cual seleccionado tu zona te muestra todos los concesionarios operativos en la misma.
Teléfono gratuito Renault
1 (20%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *