Teléfono gratuito Remington

teléfonos_remington

Remington es una marca que provee artículos para el cuidado personal, tanto para hombres como para mujeres, donde podemos encontrar desde planchas para el cabello hasta depiladoras. Remington es propiedad de Spectrum Brands Holdings, empresa multisector presente en más de cincuenta países del mundo.

Podemos contactar con Remington por medio de su servicio de atención al cliente, el cual pone a tu disposición las siguientes opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900210878 resolverán cualquier duda o consulta que necesites realizar acerca de su gama de artículos para el cuidado personal. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. De forma secundaria también puedes hacer uso de un formulario de contacto online y de este correo electrónico: [email protected], con los que podrás hacer llegar tus mensajes a la marca.
  • Encuentra tu servicio técnico. Para comunicarte con tu servicio técnico oficial la página web de Remington te muestra fácilmente los centros disponibles en nuestro país a los que podrás llevar a reparar tus artículos de la marca, y sus números de contacto para poder llamarles si lo necesitas.
  • Contacta con la oficina de prensa. Si eres un medio de comunicación, deberás dirigirte a la agencia que gestiona la comunicación de Remington para ser atendido: www.piazzacomunicacion.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *