Teléfono gratuito Remax

telefonos_remax

Remax es líder internacional en el sector de las franquicias inmobiliarias. Presente en varias ciudades españolas de 14 provincias, la red inmobiliaria de Remax en España trabaja con un catálogo de propiedades en venta y en alquiler bastante extenso.

Podemos contactar con Remax por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su red de oficinas. Más abajo encontrarás los detalles completos de estas opciones de contacto disponibles:

  • Contacta con atención nuevos franquiciados. Llamando al 913571244 serás atendido por Remax para resolver todas tus dudas relacionadas con la actividad de esta compañía, las condiciones para ser un nuevo franquiciado y abrir tu propia franquicia inmobiliaria, los requisitos para ser un agente en oficina, etc. Como segunda opción, no dejes de enviar tus consultas al respecto a través del formulario de contacto habilitado en el sitio o de esta dirección de email: [email protected]
  • Contacta con tu inmobiliaria. La red de franquicias inmobiliarias de Remax se extiende por múltiples ciudades españolas, entre ellas, Burgos, Barcelona o Gijón. Si accedes al sitio web de esta compañía podrás comprobar si existe alguna oficina en tu zona y, si es así, saber dónde se ubica y cómo contactar con ella para pedir información sobre los inmuebles que gestiona.
Teléfono gratuito Remax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *