Teléfono gratuito Reebok

teléfonos_reebok

Reebok es una marca de moda y calzado deportivos originaria del Reino Unido, aunque en la actualidad se ha convertido en una subsidiaria de la alemana Adidas Group. Entre el catálogo de Reebok encontramos calzado, ropa y complementos para una variedad de deportes.

Podemos contactar con Reebok por medio de su servicio de atención al cliente, así como directamente a través de su red comercial de tiendas. Más abajo encontrarás las formas en que comunicarte con la marca:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando gratuitamente al 800098484, si lo haces desde un fijo, serás atendido para informarte mejor acerca de los productos de la marca o resolver alguna incidencia con tu pedido. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Como segunda opción, también puedes hacer uso del formulario de contacto que hallarás en la web de Reebok para enviar tus consultas a la marca. El centro de atención se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
  • Ayuda online. Tampoco dejes de navegar por este apartado de la web porque en él podrás leer mucho más acerca del proceso de compra por la tienda online, los productos de la marca, las cuentas de usuario o las ofertas activas. Además también podrás consultar las preguntas más frecuentes de los clientes, tratando de hallar respuesta a tus posibles dudas.
  • Contacta con tu tienda. Si deseas ponerte en comunicación con una tienda en particular de Reebok, te será fácil conocer los teléfonos de contacto y las ubicaciones de cada una de las tiendas que la marca dispone en nuestro país, haciendo uso del localizador de establecimientos habilitado en la web de la empresa.

1 thought on “Teléfono gratuito Reebok”

  1. Hola. Quisiera saber como puedo hacer para comprar sus productos al x mayor ya que quiero abrir un negocio. Espero su amable respuesta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *