Teléfono gratuito Randstad

teléfonos_randstad

Randstad es una empresa líder en ofrecer servicios de recursos humanos para compañías de diferentes sectores, conectando de esta forma a los candidatos profesionales con las empresas que buscan incorporar personal en sus plantillas.

Podemos contactar con Randstad por medio de su servicio de atención telefónica y gracias a su red nacional de oficinas. Seguidamente te ampliamos los detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902140000 serás atendido por el centro de asistencia de Randstad en caso de que necesites recibir más información sobre alguna oferta de empleo, si eres candidato, o sobre las soluciones de Recursos Humanos para empresas. Como segunda opción también puedes remitir tus mensajes de consulta a esta dirección de email: [email protected]
  • Atención Prensa. Si eres un medio de comunicación deberás contactar con el Departamento de Prensa de Randstad a través de este email: [email protected]
  • Contacta con tu oficina. En caso de que necesites comunicarte con tu oficina Randstad, puedes conocer los teléfonos de contacto de cualquiera de las oficinas abiertas en España gracias al buscador que hallarás en la misma web de la empresa. Para ello solo tendrás que seleccionar tu provincia sobre el mapa.
Teléfono gratuito Randstad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *