Teléfono gratuito Quiksilver

teléfonos_quiksilver

Quiksilver es una de las marcas de moda más destacadas dentro del ámbito de los deportes de surf, skate y snowboard. Aunque nació en Estados Unidos, a día de hoy Quiksilver presenta una red de distribución internacional, además de haberse hecho con otras marcas como Roxy y DC Shoes.

Podemos contactar con Quiksilver por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente, aunque también podrás comunicarte con sus puntos de venta. Más abajo te indicamos cómo utilizar ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900901180 serás atendido para poner solución a tus dudas sobre cualquier artículo de la marca, además de las posibles incidencias con tus compras online o la entrega de tu pedido. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 18:00 horas. Como segunda opción, dispondrás a su vez de un formulario de contacto con el que hacer llegar a Quiksilver todas tus cuestiones.
  • Contacta con tu tienda. En caso de necesitar conocer tanto la ubicación como el teléfono de alguna tienda en concreto de Quiksilver, solo tendrás que utilizar el localizador de puntos de venta que facilita el sitio web de la marca y que fácilmente te mostrará los comercios operativos en la zona que selecciones.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, aquellos clientes que habitúen a realizar sus compras por medio de la tienda online de la marca, no deberían dudar en echar un vistazo a esta página de ayuda en la que Quiksilver da respuesta a las cuestiones más comunes entre los usuarios relacionadas con este tema.
Teléfono gratuito Quiksilver
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *