Teléfono gratuito Q2

teléfonos_q2

Q2 es una marca del sector textil dirigida a la mujer y cuyos diseños los podemos encontrar, no solo en su tienda online, sino además en sus tiendas físicas distribuidas en los mejores centros comerciales de toda Europa.

Podemos contactar con Q2 por medio de su servicio de atención al cliente, el cual nos ofrece las siguientes alternativas de contacto que te mencionamos a continuación:

  • Formulario de contacto. Las consultas de carácter general serán atendidas por Q2 por medio de este formulario de contacto online, por lo que deberás enviar tus mensajes por este medio.
  • Atención cambios y devoluciones. Por otro lado, en caso de querer pedir un cambio o una devolución de alguna prenda de tu pedido, deberás comunicarlo llamando al 902090863 o enviando un mensaje a [email protected]
  • Atención pedidos telefónicos. Contacta con el 902090863 ó 961153275 para realizar tu pedido por teléfono.
  • Ayuda. Finalmente, otra opción de que dispones es navegar por esta sección de ayuda que Q2 facilita en su sitio web, y donde leerás más información acerca de los principales temas relacionados con el funcionamiento de la tienda online, por lo que te será de utilidad para aclarar ciertas dudas.
Teléfono gratuito Q2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *