Teléfono gratuito Puma

teléfonos_puma

Puma es una marca alemana del sector del deporte y una de las más importantes a nivel europeo. En Puma encontrarás una amplia colección de prendas de vestir, calzado y accesorios para la práctica de varios deportes, así como para un estilo casual.

Podemos contactar con Puma por medio de su línea telefónica de atención al cliente. Más abajo te indicamos los detalles sobre cómo comunicarte con esta empresa:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 911390152 serás atendido para solucionar todas las cuestiones que pudieses tener sobre el catálogo de prendas, calzado y accesorios deportivos de Puma, además de sus promociones y patrocinios.
  • Contacta con Atención Tienda Online. Escribiendo a [email protected] serás atendido para solucionar cualquier consulta relacionada con las compras en la tienda online de Puma, así como con el envío de los pedidos. El servicio permanece operativo de lunes a viernes a 8:00 a 20:00 horas.
  • Contacta con tu tienda. En caso de que necesites comunicarte con tu tienda Puma, podrás conocer fácilmente tanto la ubicación como los números de teléfonos de las tiendas propias de la marca más cercanas a la zona que indiques sobre el mapa.
  • Ayuda online. Por último, si accedes a este espacio de soporte que proporciona Puma en su sitio web, podrás leer más sobre ciertos temas relacionados con el proceso de compra online, además de consultar las preguntas más frecuentes de los usuarios, que seguramente vayan a aclarar tus dudas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *