Teléfono gratuito Promofarma

teléfonos_promofarma

Promofarma es un portal de venta por internet de artículos de farmacia y parafarmacia. Promofarma cuenta con un canal de venta integrado por multitud de farmacias de toda España, lo que garantiza que siempre comprarás al mejor precio disponible.

Podemos contactar con Promofarma por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y por correo electrónico. Más abajo te mostramos en qué consisten ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902930918 serás atendido por Promofarma para aclarar todas las dudas y consultas que te pudiesen surgir sobre tu compra, la entrega de tu pedido o cómo formar parte de la red de este canal si eres una farmacia. La línea permanecerán operativa de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Como segunda opción, utiliza este correo electrónico que también te servirá para contactar con el centro de atención del portal: [email protected]
  • Soporte en línea. Por su parte, en el centro de ayuda que Promofarma ha incluido en su sitio web podrás encontrar las respuestas a las principales cuestiones de carácter general de los consumidores acerca del funcionamiento del portal.
  • Consulta el directorio de farmacias. En el sitio web de Promofarma además hallarás un localizador de las farmacias de toda España que colaboran con este canal ofertando sus productos en él.
Teléfono gratuito Promofarma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *