Teléfono gratuito Promod

teléfonos_promod

Promod nació en Francia como marca de moda femenina, aunque desde hace unos años la firma incorpora también una colección para el hombre. Promod está presente con una amplia red comercial en cerca de cincuenta países del mundo.

Podemos contactar con Promod por medio principalmente del formulario de contacto que la empresa facilita como única forma posible de contacto. Más abajo te indicamos más información al respecto:

  • Atención al Cliente. Para comunicarte con Promod deberás hacer uso del formulario de contacto que la empresa pone a disposición de sus clientes como única forma de contacto por el momento. Así, podrás enviar tus consultas sobre alguna prenda en particular, sus tiendas o cualquier otra cuestión relacionada con la empresa.
  • Encuentra tu tienda. Si desconoces la ubicación de los puntos de venta que Promod mantiene en tu localidad, puedes consultar el localizador de tiendas que hallarás en el sitio web de la empresa y que rápidamente te mostrará todos los datos de los comercios abiertos en la zona que selecciones.
  • Soporte online. Finalmente, para tratar de resolver ciertas dudas sobre el proceso de compra online te será muy útil visitar esta página de ayuda donde se incluyen más datos sobre los principales temas relacionados con los pedidos en línea.
Teléfono gratuito Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *