Teléfono gratuito Primark

teléfonos_primark

Primark son unas tiendas de ropa de bajo coste que ofrecen sus propias marcas de moda para mujer, hombre y niños, además de calzado y otros complementos de vestir y productos para el hogar. Primark nació en los años sesenta en Irlanda y desde entonces hasta hoy se han expandido por Europa abriendo cerca de 250 tiendas.

Las alternativas de que disponemos para contactar con Primark son fundamentalmente dos: el envío de un formulario de contacto o llamar directamente a las tiendas. Por consiguiente, seguidamente pasamos a detallarte cómo utilizar cada una de estas opciones de contacto:

  • Formulario de contacto. Si navegas por la página web de Primark verás que el envío de este formulario de contacto es la principal forma de asistencia que facilita el servicio de Atención al Cliente de Primark. Con ello, rellena el espacio en blanco con tu mensaje o consulta y recibirás una contestación a tu dirección de correo electrónico.
  • Servicio Clientes. En esta sección encontrarás un listado con las preguntas más frecuentes, que pueden ser de gran utilidad para dar respuesta a ciertos temas relacionados con los cambios y devoluciones, las tarjetas regalo, además de incluir otro tipo de información como consejos para el cuidado especial de la ropa.
  • Contacta con tu tienda Primark. Si por alguna razón necesitas ponerte en contacto con alguna tienda Primark en España, utilizando el buscador de puntos de venta habilitado en la página web obtendrás todos los datos de contacto de las tiendas Primark para la zona que hayas indicado. De esta forma, aquí te señalamos los números de teléfono de las tiendas Primark en Barcelona:
    • Primark L’illa: 934 449 511.
    • Primark Diagonal Mar: 933 562 572.
    • Primark Cornellá Splau: 934 719 279.

3 thoughts on “Teléfono gratuito Primark”

  1. Hola, tengo una entrevista mañana a las 12 me equivocado con el horario y no podré ir. Puedo ir mañana por la tarde. Me han llamado del centro comercial splau. Espero que me lo podáis solucionar.
    Gracias

  2. Hola soy de melilla me gustaria comprar grandes cantidades de ropa de primark y venderlas a Marruecos , si es posible ontacten con migo gracias

  3. Buenas tardes me he quedado sorprendida,cuando he llamado a un Primark para preguntar por la taza de La Bella y la Bestia y me contestan que no les va llegar.Creo que es una publicidad engañosa que digan que la van a recibir y no en todos,no lo veo lógico.Muchas gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *