Teléfono gratuito Prestashop

teléfonos_prestashop

PrestaShop es a día de hoy la plataforma de e-Commerce más utiliza para la creación de tiendas y negocios online. Prestashop ofrece un software de código abierto, sencillo de instalar, intuitivo y disponible en más de sesenta idiomas.

Podemos contactar con Prestashop por medio de las diferentes opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 917872909 serás atendido para dar respuesta a todas las consultas acerca del software para e-Commerce (descarga, instalación, requisitos técnicos, funcionalidades, etc.), ya que te comunicarás de forma directa con el centro de atención de Prestashop para España.
  • Soporte técnico. Para hacer llegar a Prestashop tus cuestiones de carácter técnico, así como incidencias con tu tienda online bajo esta plataforma, podrás utilizar el formulario de contacto específico para ello. Además, la comunidad de ayuda y el blog de la empresa igualmente te serán de utilidad para encontrar soluciones técnicas.
  • Atención cursos de formación. Escribiendo a [email protected] te informarán acerca de los cursos formativos impartidos por Prestashop.
  • Atención asociados. En caso de estar interesado en formar parte de la red de asociados de Prestashop, puedes remitir tu petición a través del formulario correspondiente.
  • Contacta con tu agencia. Por último, también te será fácil comunicarte con la agencia Prestashop que desees lleve a cabo tu proyecto de negocio online vía formulario de contacto.
Teléfono gratuito Prestashop

2 thoughts on “Teléfono gratuito Prestashop”

  1. Buenas tardes, hemos estado de viaje fuera algún tiempo y no hemos accedido a nuestra página desde hace algún tiempo. Hoy nos hemos intentado meter en nuestra página y no podemos acceder.
    Esta página fue creada a través de prestashop y después os compramos el dominio.
    Tenemos nuestro dominio actualizado y renovado.

    Ruego nos informe el motivo de porqué no se puede acceder a nuestra página

    le quedaría muy agradecido que nos resolviera el problema.

  2. Buenos días
    Estoy intentando hablar con Vds. por teléfono y es imposible,no cogen nunca el teléfono… para resolver un problema que tengo
    No puedo acceder a mi pagina web..y quiero saber el motivo?
    por favor se pongan en contacto conmigo en el teléfono 625718684 .gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *