Teléfono gratuito Port Aventura

teléfonos_port_aventura

Port Aventura es un parque de atracciones y acuático situado cerca de la ciudad de Barcelona. En este parque podrás disfrutar de algunas de las atracciones con récords europeos, como es el caso de la montaña rusa más rápida de Europa, en la que acelerarás de 0 a 135 km/h en tan solo tres segundos.

Podemos contactar con PortAventura por medio de sus diferentes líneas de atención que presta su servicio de asistencia al cliente, y entre las que se encuentran las siguientes que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902202220 serás atendido para aclarar las dudas y consultas que tengas sobre el parque de atracciones, sus instalaciones y hoteles, o bien para dar a conocer tus quejas y reclamaciones. Como segunda opción también puedes remitir tus cuestiones a PortAventura a través del formulario de contacto específico para ello.
  • Contacta con Atención Agencias de Viaje. Llamando al 902201065 serás atendido si eres una agencia de viajes para realizar tus reservas de entradas y estancias en el parque o consultar las ya realizadas. Como segunda opción podrás tramitar estas gestiones a través del formulario de contacto correspondiente.
  • Contacta con Atención Business & Events. Llamando al 977779206 serás atendido para recibir más información sobre el acogimiento de eventos en las instalaciones del parque.
  • Contacta con Atención a Prensa. Llamando al 977779000 serás atendido por el departamento de comunicación de PortAventura.
Teléfono gratuito Port Aventura

2 thoughts on “Teléfono gratuito Port Aventura”

  1. Tengo un codigo dto para entradas Port Aventura para Navidad de BBVA. Somos 2 adultos y un niño de 9 años para tres dias, incluyendo noches de hotel.

    Para diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *