Teléfono gratuito Playmobil

teléfonos_playmobil

Playmobil es juego de figuritas de plástico para niños creado por geobra Brandstätter GmbH & Co.KG, el mayor fabricante de juguetes de Alemania. Con Playmobil los niños disfrutarán ideando sus propias historias mientras juegan.

Podemos contactar con Playmobil por medio de las diferentes opciones que nos ofrece su servicio de atención al cliente y su página web. A continuación te indicamos los detalles de contacto para comunicarte con la empresa:

  • Contacta con Atención al Cliente. Para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Playmobil deberás hacer uso de esta dirección de email: [email protected], ya que es la principal forma de comunicación que ofrece la compañía en nuestro país para tramitar las consultas de los clientes en relación a sus productos o pedidos. De forma alternativa, también puedes utilizar el formulario de contacto disponible en el sitio web de este fabricante para contactar con el departamento de comunicación o con el webmaster para dar parte de cualquier problema técnico con la web.
  • Buscadores de manuales y de piezas. En caso de que precises localizar una pieza para alguno de tus muñecos Playmobil, o bien conseguir un manual de uso, debes saber que la web de la marca ofrece ambas herramientas de búsqueda que te ayudarán en esta labor.
  • Ayuda online. Finalmente, esta sección de ayuda online también te será útil para conocer más sobre ciertos temas relacionados con la compra online y poder resolver así algunas dudas que puedas tener al respecto.

1 thought on “Teléfono gratuito Playmobil”

  1. Hola compramos un auto de policía con control remoto número 5528. Se cayó el control y ahora el auto solo va hacia atrás con las ruedas en una dirección fija..espero su respuesta para ver si se puede reparar y adónde.muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *