Teléfono gratuito Pixmania

teléfonos_pixmania

Pixmania es un postal web especializado en la comercialización de productos de informática, electrónica, electrodomésticos, música, libros, películas y más. Pixmania cuenta con una gran presencia en Europa, haciendo su portal disponible para 14 países.

Podemos contactar con Pixmania por medio de su servicio de Atención al Cliente que facilita una línea de asistencia telefónica, a parte de otras utilidades que podemos encontrar en su página web. De esta forma, estas son las opciones de que dispones para contactar con Pixmania:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902875175 podrás dirigir todas las consultas que precises acerca de la tienda online, los productos puestos a la venta o la empresa. Serás atendido de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Si necesitas conocer el estado de tu pedido, podrás hacerlo accediendo a tu cuenta cliente en Pixmania.
  • Formulario de contacto. Para el envío de sugerencias y comentarios a Pixmania debes hacer uso de este formulario de contacto disponible en la web.
  • Colaboración con Afiliados. Aquellas empresas o sitios web que deseen establecer algún acuerdo de colaboración o intercambio de enlaces deben contactar con Pixmania a través de este correo electrónico: [email protected]
  • Atención a Vendedores. Para recibir atención comercial, los vendedores profesionales con interés en distribuir sus productos utilizando la plataforma de Pixmania deben contactar con la empresa por medio del formulario de contacto correspondiente.
  • Preguntas más Frecuentes. Por último, los clientes de Pixmania siempre pueden echar un vistazo al apartado de preguntas más frecuentes para tratar de encontrar una respuesta a sus dudas, principalmente sobre la operativa del portal.
Teléfono gratuito Pixmania

6 thoughts on “Teléfono gratuito Pixmania”

  1. Hola, necesitaría que se pusieran en contacto conmigo a mi numero de teléfono 659403073 en relación a una compra que hice hace años y no puedo recuperar la factura ya que tengo problemas con el correo y telefónicamente me es imposible hablar con algún agente ya que siempre están ocupados y me piden que lo intente mas tarde o envíe un correo.
    Por lo que agradecería se pusieran en contacto conmigo, gracias un saludo.

  2. hola desearia se pusieran en contacto por una compra realizada el dia 6 de marzo y que aun despues de un mes no me llego nada

    1. Jesus.buenos dias…estoy en el mismo caso!! T llego finalmente el paquete??? Y sino….que has podido hacer para recuperar tu dinero? Estoy desesperada y no dan teléfonos ni soluciones! Gracias

  3. BUENOS DÍAS INTENTO PONERME EN CONTACTO DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA Y NO PUEDO
    QUIERO CONSEGUIR UNA FACTURA DE COMPRA
    GRACIAS

  4. mi caso de mi maquina de coser ha sido cerrado sin tener una solucion,sigo con el mismo problema, mi maquina de coser broder fs40 no coje bien las telas finas se salta puntos ,siendo por ello un desastre he cambiado la aguja por si fuera por eso y sigue igual por favor denme una solucion a mi problema o cambiemela por otra maquina
    atentamente

    CONCHI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *