Teléfono gratuito Pinnacle

teléfonos_pinnacle

Pinnacle Systems es una compañía perteneciente a Corel Corporation y desarrolladora de hardware y software para la edición de vídeo. Pinnacle Studio es sin duda el producto estrella de la marca, aunque cuenta con otros más.

Podemos contactar con Pinnacle por medio de su línea de atención internacional y de varios recursos que ofrece a través de su sitio web. Seguidamente te contamos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al +441793203800 serás atendido por Corel Corporation para responder a todas las cuestiones que precises sobre los productos de edición de vídeo de Pinnacle. En este número también atenderán tus pedidos telefónicos. Recuerda que al ser un teléfono internacional el coste de la llamada es como tal y la atención prestada será en inglés.
  • Soporte técnico online. Al margen de la asistencia telefónica, igualmente podrás solicitar soporte técnico por medio del formulario de contacto que hallarás en el sitio web de Corel, y gracias al cual podrás remitir tus consultas sobre tus productos Pinnacle. Además, en este espacio también encontrarás la base de conocimientos, descargas y el foro de ayuda que te serán de gran ayuda para resolver problemas técnicos.
  • Centro de pedidos. Aquellos usuarios que hayan tramitado sus pedidos online dispondrán de un formulario de contacto para el envío de dudas e incidencias con el envío de su compra.
Teléfono gratuito Pinnacle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *