Teléfono gratuito Pimkie

teléfonos_pimkie

Pimkie es una marca de moda ideada para la mujer joven y actual. Pimkie se fundó en Francia y a día de hoy cuenta con una presencia internacional en más de veinte países y con más de setecientos puntos de venta.

Podemos contactar con Pimkie por medio de su línea de atención al cliente, así como gracias a la asistencia prestada por su red comercial. Más abajo encontrarás los detalles para ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 913753051 serás atendido para dar respuesta a todas tus consultas relacionadas con la marca, sus prendas y sus establecimientos, así como para recibir atención post venta con tu compra online. La línea permanece operativa de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas. Como segunda opción, también tendrás la posibilidad de remitir a Pimkie tus cuestiones utilizando el formulario de contacto que hallarás en su sitio web.
  • Contacta con tarjeta de fidelización. Llamando al 917547089 serás atendido para todo lo relacionado con la tarjeta de fidelización que Pimkie pone a disposición de sus clientes. La línea permanece operativa de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.
  • Contacta con tu tienda. Si necesitas comunicarte con tu tienda Pimkie por un asunto en particular y desconoces cómo hacerlo, el localizador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de la marca no solo te mostrará la ubicación de cada tienda disponible en tu zona, sino además los teléfonos para contactar con ella.
  • Ayuda online. Si eres usuaria de la tienda online de Pimkie, podrás consultar mayor información accediendo a las diferentes páginas dedicadas, por ejemplo, a la recogida gratuita en tienda, a los códigos descuento y mucho más.
Teléfono gratuito Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *