Teléfono gratuito Peugeot

teléfonos_peugeot

Peugeot es el principal fabricante de coches de Francia, al poseer además la marca Citroën y la filial europea de Chrysler. Algunos de los modelos de automóvil más conocidos de Peugeot son el 206, 408 ó 307.

Podemos contactar con Peugeot por medio de las diferentes opciones de contacto que nos facilita su servicio de atención al cliente y su página web. Con ello, más abajo te indicamos los detalles para comunicarte con este fabricante:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902366247 podrás informarte y resolver cualquier duda sobre el catálogo de automóviles de Peugeot. Serás atendido de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.
  • Contacta con Asistencia. Llamando al 902111026 podrás solicitar asistencia en carretera si tu Peugeot ha sufrido una avería. En caso de no localizarte en España debes llamar al +34915949771.
  • Contacta con tu concesionario. Para comunicarte con uno de los tantos concesionarios de la marca te será muy útil utilizar el buscador de puntos de venta que hallarás en la web de Peugeot y el cual te listará los concesionarios y sus teléfonos de contacto para la zona que elijas.
  • Localiza tu taller. Del mismo modo, también puedes utilizar el localizador de talleres si necesitas llevar a reparar tu vehículo Peugeot. Aquí también encontrarás una lista con los talles disponibles y sus números de contacto según la zona que selecciones.
Teléfono gratuito Peugeot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *