Teléfono gratuito Pescanova

telefonos_pescanova

Pescanova es una compañía española con una larga trayectoria y pionera en utilizar el primer barco congelador, revolucionando así el sector del pescado congelado en nuestro país. Aparte de España, Pescanova también vende sus productos en Francia, Italia y Estados Unidos.

Podemos contactar con Pescanova por medio de su línea de asistencia telefónica, así como de su correo electrónico. Más abajo encontrarás todos los detalles necesarios para comunicarte con la empresa a través de estas vías:

  • Contacta con Atención al Consumidor. Llamando al 902999333 serás atendido por Pescanova para ayudarte a resolver cualquier consulta relacionada con la gama de pescados congelados y otros productos derivados que ofrece esta marca (información nutricional, especies, procedencias, etc.). Como segunda opción, dispondrás de un formulario de contacto online y de la siguiente dirección de email para hacer llegar a Pescanova tus mensajes, sugerencias y comentarios: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Para saber la ubicación de los puntos de venta de los congelados Pescanova en tu localidad, haz uso del buscador de distribuidores que ofrece el sitio web de esta marca, ya que, pinchando sobre cada una de las provincias, te mostrará una lista íntegra con las tiendas disponibles en las que poder realizar tus compras.
Teléfono gratuito Pescanova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *