Teléfono gratuito Pepsi

teléfonos_pepsi

PepsiCo es una multinacional norteamericana fabricante y distribuidora de diferentes snacks y bebidas, entre ellas, Pepsi que es la marca que da nombre a la compañía. Otras marcas de PepsiCo son, por ejemplo, Radical Fruit Company o Matutano.

Podemos contactar con Pepsi por medio del servicio de atención al cliente que ofrece su filial PepsiCo Iberia en España. Más abajo encontrarás los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Consumidor. Llamando al 900164164 serás atendido por PepsiCo Iberia para dar respuesta a cualquier duda o consulta que necesites realizar sobre los diferentes productos de la marca, incluido los refrescos de cola Pepsi. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Al margen de la atención telefónica igualmente atenderán los mensajes que les hagas llegar a través del formulario de contacto habilitado para ello en el sitio web de esta compañía.
  • Redes Sociales. Otra opción de contacto sería seguir los canales de ambas compañías, la matriz americana y la filial española, en Twitter para mantenerte actualizado de las últimas novedades tanto de Pepsi como del resto de marcas de PepsiCo. Además también puedes utilizar el hashtag #AHORAESELMOMENTO para conectarte a los eventos musicales de Pepsi Pulse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *