Teléfono gratuito Pelayo

teléfonos_pelayo_seguros

Seguros Pelayo es una rama del Grupo Peleyo, un grupo asegurador con cobertura en todo nuestro país, y gracias a las empresas que lo componen, Pelayo puede incluir en su cartera de productos seguros de automóviles, patrimoniales, accidentes, vida, responsabilidad civil, asistencia sanitaria y otros.

Podemos contactar con seguros Pelayo por medio de sus varias líneas de asistencia telefónica, así como por medio de su red de oficinas de atención comercial. Más abajo te indicamos cómo hacer uso de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902120921 recibirás atención comercial en todo lo que respecta a la compañía y a los seguros que comercializa, así como te ayudarán en todo lo relacionado con tus contratos. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.
  • Contacta con Asistencia 24 horas. Llamando al 902352235 atenderán tu solicitud de asistencia en caso de haber tenido un accidente o emergencia que requiera el uso de tu seguro Pelayo. Las asistencias y gestiones de servicios integrales serán atendidos en horario 24 horas, mientras que los siniestros se atenderán en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Si te localizas fuera de España recuerda que debes hacer uso de este teléfono: 917496800.
  • Contacta con tu oficina Pelayo. Si deseas contactar con tu oficina Pelayo, solo tienes que utilizar el buscador de puntos de atención que hallarás en la web de la aseguradora, gracias al cual obtendrás los datos de contacto de cualquier oficina Pelayo abierta en tu zona de preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *